Category Archives: Hawaii

Autos Car Hawaii Ship Shipping USA

Hawaii y Guam

Published by:

Envio a Hawaii & Guam

Envio de carros a Hawaii y Guam

Sabía que otro de los servicio mas solicitados a la hora de transportar un vehículo es hacia Hawaii?
En los últimos años hemos notado un incremente de envíos tanto desde como hacia Hawaii. En transportedeautos.com enviamos vehículos a Hawaii embarcando desde los puertos de LONG BEACH en California, OAKLAND California y desde SEATTLE Washington State. Así mismo traemos autos desde Hawaii hacia estos mismo puertos.
El transporte de carros hacia Hawaii es my simple y solo requiere alguna información para poder reservar su cupo de envío, como por ejemplo:

• Año, Marca y Modelo y Color del vehículo

• Número de VIN

• Número de placa

Recuerde que no puede mandar dentro de su carro. La aduana no permite enviar nada dentro del mismo.
Recuerde también que el tanque de gasolina de su carro no debe de sobrepasar 1/4 tanque, si esto ocurre puede que le cobran por el exceso de peso.

De igual manera si usted quiere enviar su vehículo hacia Guam, puede hacerlo a travez de nosotros. Los documentos para enviar su carro son muy similares a los requerido para el envío a Hawaii.

• Una copia del título del vehículo
• Una copia del la registración del vehículo
• Si no tiene el título, deberá presentar una carta otorgada por la entidad financiera o el dealer donde ha comprado el carro
• Una copia de su licencia de conducir

Sea cual sea su destino, con transportedeautos.com by Car Freight, INC. enviar su carro a Hawaii o Guam es muy fácil.
No lo piense mas y deje de buscar, llame ahora al 800.998.3565 y uno de nuestros asesores de ventas le informará y lo guiará paso a paso para enviar su carro.

Autos Car Hawaii Motos Puerto Rico Ship Shipping USA

¿Comprando un vehículo por eBay?

Published by:

ebay logo

ebay logo

eBay es uno de los portales mas importantes a cuanto subastas se refiere. Gracias a la cantidad de ventas y usuarios es el portal de compra-venta en internet mas grande.
Unos de las categorías que mas nos interesan es la de vehículos, ya sean carros, motos, botes, barcos o cualquier otro vehículo motorizado.
Es probable que usted encuentre una oferta muy buena para comprar el vehículo que esta buscando y es muy factible que éste se encuentre en una dirección bastante lejos de donde usted esta. En esta parte entramos nosotros. Somos una de las compañías mas importantes en los Estados Unidos en cuanto a transporte vehicular se refiere, transportamos autos, botes, motos, motos de agua, RVs, yates y mas, desde un estado a otro dentro de los Estados Unidos y desde hacia Puerto Rico y Hawaii.
Esta no pretende ser una guía de como comprar en eBay, si no una guía de como hacer la compra y recibir su vehículo con nuestro servicios. Sin embargo, hay algunos puntos que debe de tener en cuanta a la hora de comprar en eBay:
Si el vendedor no habla su idioma o el vehículo que va a comprar esta especificado en inglés, busque a alguien que lo ayude a entender que es y como lo esta comprando. Muchas veces, se especifica que el vehículo puede tener un pequeño fallo de una pieza que no conocemos y que damos como es que insignificante. Al momento de recibir el vehículo en cuestión nos damos cuenta que esa pieza y la instalación o reemplazo de la misma es tan costosa que en realidad no hemos echo un negocio.
No tenga miedo a preguntar. Antes de comprar algo pregunte y de ser necesario llame al vendedor tantas veces como sea necesario para saber las condiciones del vehículo.
No pague antes de tener el vehículo. Usted puede arreglar diferentes formas de pagos con el vendedor, generalmente el pone las reglas de pago, pero ahí nosotros podemos ayudarles. Ya que nuestros transportistas recogerán el vehículo, usted puede realizar el pago del mismo por medio de nuestro transporte. De esta manera usted se asegura que pagará y recolectará el vehículo con seguridad.
Nosotros lo recogeremos en la puerta de la casa del vendedor y se lo llevaremos a la puerta de su casa con la seguridad del transporte que nosotros le proveemos en nuestra cotización. Antes de comprar cualquier vehículo, puede llamarnos a nuestros números gratuitos: 888-414-0828 / 877-778-8498 o a nuestros números locales 954-336-1569 o 954-393-9018 o puede visitar cualquiera de nuestras webs: www.transportedeautos.com / www.enviodeauto.com / www.transportedecarros.com
De esta manera usted conseguirá un estimado de transporte antes de comprar su carro y poder calcular cual es el precio final que pagará, el valor del vehículo mas el transporte.
Sea donde sea la compra que haga, sepa que cuenta con nuestros servicios para transportar su vehículo desde el lugar de la compra a la puerta de su casa. Le garantizamos precio, calidad de servicio, atención directa y la seguridad de recibir su compra directamente en la puerta de su casa.

Autos Car Hawaii Motos Ship Shipping

Keep in mind before shipping to HAWAII!

Published by:

Hawaii

Ship Hawaii is dedicated to shipping vehicles, motorcycles, rv’s etc. However we do not ship personal goods. We are not allowed to move households, carry passengers, or pets.

Ship Hawaii only transports motorised vehicles.

We transport vehicles within the USA and the USA Islands such as Puerto Rico and Hawaii and even go all the way up to Alaska. We can transport up to 800 cubic feet.

Our estimates are custom made for each type of vehicle. We factor in time of year, route taken, vehicle condition (running or not) and even the drop off location. This is why our staff is able to give quotes over the phone and online in the upper right hand corner of this site.

The estimates are not given by a computer program that can be inaccurate. Every vehicle shipping quote is live.

You are dealing with professionals+ now and we are hear to help you get your vehicle as fast and safely as possible.

Hawaii Noticias

Shipping to Hawaii? Enviar su carro a Hawaii

Published by:

Hawaii

Si esta pensando en enviar su carro a Hawaii le damos una buena noticia.

ShipHawaii.net es una compañía dedicada al transporte marítimo entre Estados Unidos y Hawaii.

Esta empresa se encarga de realizar todos los trámites necesarios para transportar su vehículo, sea cual sea, auto, moto, rv, bote, yate, etc., ellos le informarán de todo lo que necesita para que este proceso sea fácil, seguro y barato.

Embarcando de distintos puertos de Estados Unidos Ship Hawaii le garantiza un servicio de calidad, precio y tiempo que seguramente colmará sus expectativas.

Ya sabe, si necesita transportar su vehículo a Hawaii desde los Estados Unidos, solo tiene que comunicarse con el número gratuito 1-888-414-0828 o visitar www.shiphawaii.net