Category Archives: Motos

Autos Car Hawaii Motos Puerto Rico Ship Shipping USA

¿Comprando un vehículo por eBay?

Published by:

ebay logo

ebay logo

eBay es uno de los portales mas importantes a cuanto subastas se refiere. Gracias a la cantidad de ventas y usuarios es el portal de compra-venta en internet mas grande.
Unos de las categorías que mas nos interesan es la de vehículos, ya sean carros, motos, botes, barcos o cualquier otro vehículo motorizado.
Es probable que usted encuentre una oferta muy buena para comprar el vehículo que esta buscando y es muy factible que éste se encuentre en una dirección bastante lejos de donde usted esta. En esta parte entramos nosotros. Somos una de las compañías mas importantes en los Estados Unidos en cuanto a transporte vehicular se refiere, transportamos autos, botes, motos, motos de agua, RVs, yates y mas, desde un estado a otro dentro de los Estados Unidos y desde hacia Puerto Rico y Hawaii.
Esta no pretende ser una guía de como comprar en eBay, si no una guía de como hacer la compra y recibir su vehículo con nuestro servicios. Sin embargo, hay algunos puntos que debe de tener en cuanta a la hora de comprar en eBay:
Si el vendedor no habla su idioma o el vehículo que va a comprar esta especificado en inglés, busque a alguien que lo ayude a entender que es y como lo esta comprando. Muchas veces, se especifica que el vehículo puede tener un pequeño fallo de una pieza que no conocemos y que damos como es que insignificante. Al momento de recibir el vehículo en cuestión nos damos cuenta que esa pieza y la instalación o reemplazo de la misma es tan costosa que en realidad no hemos echo un negocio.
No tenga miedo a preguntar. Antes de comprar algo pregunte y de ser necesario llame al vendedor tantas veces como sea necesario para saber las condiciones del vehículo.
No pague antes de tener el vehículo. Usted puede arreglar diferentes formas de pagos con el vendedor, generalmente el pone las reglas de pago, pero ahí nosotros podemos ayudarles. Ya que nuestros transportistas recogerán el vehículo, usted puede realizar el pago del mismo por medio de nuestro transporte. De esta manera usted se asegura que pagará y recolectará el vehículo con seguridad.
Nosotros lo recogeremos en la puerta de la casa del vendedor y se lo llevaremos a la puerta de su casa con la seguridad del transporte que nosotros le proveemos en nuestra cotización. Antes de comprar cualquier vehículo, puede llamarnos a nuestros números gratuitos: 888-414-0828 / 877-778-8498 o a nuestros números locales 954-336-1569 o 954-393-9018 o puede visitar cualquiera de nuestras webs: www.transportedeautos.com / www.enviodeauto.com / www.transportedecarros.com
De esta manera usted conseguirá un estimado de transporte antes de comprar su carro y poder calcular cual es el precio final que pagará, el valor del vehículo mas el transporte.
Sea donde sea la compra que haga, sepa que cuenta con nuestros servicios para transportar su vehículo desde el lugar de la compra a la puerta de su casa. Le garantizamos precio, calidad de servicio, atención directa y la seguridad de recibir su compra directamente en la puerta de su casa.

Autos Car Motos Noticias

Car Freight, INC. en Miami International Auto Show 2013

Published by:

El pasado fin de semana cerró la 49th edición del International Auto Show de Miami y Car Freight, INC. estuvo presente para traerles las fotos y novedades de los modelos presentados en este salón del automóvil.

Las marcas mas importantes se hicieron presentes, Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Audi, Roll Royce, Maserati, Jaguar, Porsche, McLaren, Lotus, Mercedes entre otras, como así también las marcas locales y mas conocidas pero no por eso menos importantes tales como Ford, Fiat, Toyota, Chrysler, Land Rover, Volkswagen, Volvo, Subaru, Scion, Spyker, Nissan, Mitsubishi, Mini, Mazda, Lincoln, Lexus, Chevrolet, Kia, entre otros.

El valor de la entrada no era excesivo ($12) y además de los antes mencionados, se mostraba un salón de coches antiguos con modelos exquisitos y muy bien cuidados.

Estos autos, en su mayoría del glorioso pasado cubano, retornaban con sus brillos y figuras envidiables tras el éxito del año pasado en este mismo salón.

Entre estos clásicos pudimos encontrar un Ford Roadster de 1931 Modelo “A”, un Buick Super Convertible de 1949, un Mercury Sedan del 51, un Ford Customline del 1954, el VW Beetle de 1958 del cual solo hay 6 de este modelo y muchos modelos mas.

Como curiosidad pudimos encontrar entre estos nostálgicos coches, un Ford Cabriolet de 1936, modelo que fue producido durante el periodo de diseño Art Deco y que originalmente pertenecía a la famosa actriz Katharine Hepburn.

Este fue un obsequio por parte de RKO Studios en reconocimiento a la nominación como mejor actriz en la película “Alice Adams”.

Algunas de las principales características de este carro es el “rumble seat”, el asiento se dobla hacia atrás ocultándose en el maletero, el acabado original azul bambolina y el forrado en cuero de su interior.

La mecánica de este espectacular carro no se queda atrás, ya que esta potenciado por el famoso Ford “flat head” V-8.

También había lugar para coches especiales, como el Bati-movil de la primera película de Batman y el auto de Mad Max entre otros.

Las motos también tuvieron lugar con el stand de Harley Davison, mostrando los últimos modelos de la marca, de dos y tres ruedas, un espectáculo, que mas allá que nos gusten mas o menos las motos son dignas de admiración por bellezas y acabados.

En algunos puestos se pudieron observar algunos modelo de bicicletas, modernas y clásicas, las cuales no pasaron desapercibidas.

Hay mucho para destacar, cada stand tenía los modelos libres para ser toqueteados, demasiado para mi gusto, ya que subí al Audi R8 y algunos de los botones de los controles habían sido removidos y acampaban a sus anchas por los tapizados de cueros de esta máquina de $300.000+ dólares, valga decir que no fue el único caso que encontré.

Un modelo, de los tantos presentados, que me gustó fue el Chevrolet Camaro LT 2014. Con un motor V6 de 3.6 litros bajo el capó, este Camaro LT ofrece una economía en combustible de 18 millas por galón en ciudad y 29 en carretera en la sexta velocidad sin comprometer el rendimiento de este.

Con 323 caballos de fuerza y 278 pound-feet respectivamente, este carro da una aceleración de 0 a 60 en solo 5.9 segundos.

No solo se ve muy bien debajo del capó, si no también en su interior. Con toques típicos de carros fuertes y americanos, se combina la última tecnología como Bluetooth, Chevy’s MyLink Radio, OnStart, SiriusXm, Satellite Radio, entre otros.

Lo asientos son ajustables con seis posiciones totalmente eléctricos y cuenta con detalles en cada una de las partes de los controles de velocidad.

Este carro estaba presentado en varios colores, pero dos llamaban mucho la atención, uno color azul marino por fuera con interior de cuero negro y otro verde eléctrico que se llevaba todas las fotografías.

 

También pudimos encontrar  un sector llamados “Topless in Miami” y no, no hace referencia a las hermosas mujeres en las playas de Miami Beach, si no a los autos convertibles o descapotables.

Debido a la expectación generada el año anterior, la organización del Miami International Auto Show, destino una parte de la feria a la presentación de modelos convertibles.

Así, entre ellos pudimos encontrar el Porsche 911 4S Carrera, con muy buena presencia en color blanco, un Jaguar XKR, el Fiat Abarth, un BMW M3, la increíble Nissan 370Z (espectacular este auto) y mi querido auto que me lleva y me trae todos los días y por eso no menos importante, el Chrysler 200.

Un modelo que también me llamo la atención fue el Chevrolet Corvette 2014.

Aunque han pasado 60 años de aquel primer modelo, aun hoy entrando en su séptima generación, pero, al igual que un buen vino, un queso de calidad o Shophia Loren, el Chevrolet Corvette solo consigue estar mejor con el paso de los años.

Chevrolet a tomado este auto clásico americano y lo ha remodelado completamente para este 2014. con lineas mas redondeadas y la ultima tecnología, es uno de los autos mas deseados.

Cuenta con un nuevo motor de 6.2 litros V8, haciendo de este modelo el mas poderoso de los Corvette Standard, ofreciendo 455 caballos de fuerza y 460 pound-feet, tirando toda su potencia a sus ruedas traseras.

Impulsado por una caja de 6 velocidades automática y cambios secuenciales en el volante, ofrece una autonomía de 17 millas por galón en ciudad y 29 en carretera.

Es el auto deportivo mas eficiente del mercado según Chevy.

Tiene una aceleración de 0 a 60 en 3.8 segundos y recorre 1/4 de milla en 12 segundos a 119 mph llegando a frenar de 60 a 0 en 107 pie.

Sin duda, poder y belleza, se entremezclan en este clásico deportivo americano totalmente renovado para este 2014.

Por supuesto aquí les presentamos todas las fotos tomadas en esta 49th edición del Miami International Auto Show 2014.

Que las disfruten…!!

Autos Car Hawaii Motos Ship Shipping

Keep in mind before shipping to HAWAII!

Published by:

Hawaii

Ship Hawaii is dedicated to shipping vehicles, motorcycles, rv’s etc. However we do not ship personal goods. We are not allowed to move households, carry passengers, or pets.

Ship Hawaii only transports motorised vehicles.

We transport vehicles within the USA and the USA Islands such as Puerto Rico and Hawaii and even go all the way up to Alaska. We can transport up to 800 cubic feet.

Our estimates are custom made for each type of vehicle. We factor in time of year, route taken, vehicle condition (running or not) and even the drop off location. This is why our staff is able to give quotes over the phone and online in the upper right hand corner of this site.

The estimates are not given by a computer program that can be inaccurate. Every vehicle shipping quote is live.

You are dealing with professionals+ now and we are hear to help you get your vehicle as fast and safely as possible.

Motos Noticias

BMW nineT

Published by:

Con motivo del aniversario ’90 años BMW Motorrad’, se presentó esta misma semana la nueva BMW NineT, una moto basada en la concept bike ‘Ninety’ que la firma alemana mostró hace solo unos meses. La nueva R Nine T muestra una estética fuertemente inspirada en las motos Cafe Racer y el  inconfundible motor bóxer de la casa (de 1.170 cc, refrigerado por aire y aceite, potencia de 110 CV a 7.750 rpm y par máximo de 119 Nm a 6.000 vueltas). Además, la NineT, que podrá ser personalizada con múltiples posibilidades gracias a un innovador sistema modular, saldrá de fábrica con los Metzeler Roadtec Z8 Interact, unos neumáticos que calsan a la perfección con este modelo por sus característica Sport Touring de alto rendimiento para todo tipo de uso y circunstancias que potencian una experiencia segura y duradera, y demuestran una vez más el grado de confianza de un fabricante líder como BMW Motorrad en estas cubiertas.

Cuenta con un diseño purista y acabado de numerosos componentes a mano, un chasis modular, con sub-chasis y parte posterior del sub-chasis desmontables para mejor personalización.

La suspensión se basa en su concepto básico mediante horquilla telescópica invertida en la rueda delantera, y paralever en la posterior.

Salida de escape silencioso montando en el lado izquierdo, de doble tubo y variantes de montaje.

Sus llantas tradicionales de color negro, con buje de color negro y radios cruzados de acero inoxidable brillante le dan un toque exquisito.

Estas y otras muchas características componen una moto de excelentes prestaciones, diseño exquisito y rendimiento único.

Puedes ver mas de esta moto en BMW