Category Archives: Puerto Rico

Puerto Rico

Como afecta la tormenta Vortex en el transporte de vehículos

Published by:

Dependiendo donde se encuentre usted en este mes de Febrero, el clima puede afectarle mas o menos. En nuestros caso, la oficina principal de Car Freight Shipping, INC. se encuentra en Coral Spring, FL., donde por suerte y aunque la temperatura ha descendido unos grados, aún podemos disfrutar de buen clima.

Sin embargo, en el centro y norte del país, la tormenta denominada Vortex, esta causando retrasos, tanto en vuelos, como en transportes públicos y privados.

Así, muchos comercios se ven afectados al no poder recibir mercancía para poder reabastecer sus productos.

En nuestro caso, nos vemos afectados en la recogida y entrega de los vehículos de nuestros clientes. Muchos de nuestros transportistas se han visto afectados por la nieve y no han podido transitar con normalidad, aunque se ha podido cumplir con la entrega de los vehículos.

En ocaciones como estas, recomendamos a nuestros clientes, hacer las reservas de envíos con más tiempo del normal, permitiendo un margen más amplio para la recogida y/o entrega de sus carros.

También hay que tener en cuenta que por la nieve hay lugares donde nuestros transportistas no pueden acceder, por lo que se recomienda que te tenga en cuenta un lugar amplio y cercano donde poder recibir y/o entregar su vehículo.

Por nuestra parte, Car Freight Shipping, INC. hace lo posible para enviar su carro en el tiempo ofrecido, pero debido a estas causas externas puede que se encuentre con restrasos en nuestros servicios.

Puerto Rico Ship Shipping

Como enviar un bote desde EEUU a Puerto Rico?

Published by:

¿Quieres enviar un bote para Puerto Rico?
Vamos a tratar unos de los envíos que mas nos solicitan nuestros clientes, el envío de botes para Puerto Rico.
El precio de éstos en Puerto Rico suelen ser bastante elevados y por eso mucha gente elige comprar el bote aquí en los Estados Unidos y enviarlo a Puerto Rico.
Nosotros realizamos envíos de todo tipo de navíos: botes, barcos, yates, catamarans, motos de aguas, etc..
Sabemos que, depende desde donde, enviar un auto a Puerto Rico puede costar alrededor de unos 1000 dólares, pero, ¿es el mismo valor para un bote?, la respuesta es No. Aduana toma como envío estándar 900 pies cúbicos, esto es igual a un auto normal sedan, SUV, MiniVan y parecidos.
Los botes, al igual que los RVs (vehículos recreacionales) tienen costes diferentes.
En el caso de los botes, éstos deben obligatoriamente estas sobre un trailer que ruede como primera medida y segundo, el dueño debe tener el titulo o los papeles reglamentarios tanto del bote como del trailer.
A la hora de cotizar el precio del envío de un bote, debemos contar con la siguiente información:
Largo: esta medida debe de tomarse desde la punta del trailer donde se engancha al vehículo hasta la ultima parte trasera, no es la medida del bote, si no la medida total, bote + trailer. Esto es así por que las navieras deben saber cuanto espacio ocupará para saber cuantos autos podrá cargar en el envío.
Alto: el alto debe de medirse desde el suelo hasta la parte mas alta del bote, algunos botes tienen bimini (o techo) que puede ser removido, si este es el caso, recomendamos quitarlo para abaratar el costo.
Ancho: el ancho debe medirse desde las partes mas sobresalientes de los laterales, ya sea del trailer o del bote.
A continuación puedes ver dos fotos marcadas con la forma de realizar estas medidas.
Otro datos importantes que necesitaremos es el peso del bote con el trailer. Tenga en cuenta que al no tener motor con el que poder rodar, estos vehículos deben ser tirados por otros para ser cargados en el barco de envío, por esta razón el transporte es mas caro que un auto normal.
Si aun le quedan dudas o quiere saber que mas se necesita o si puede enviar su bote, no dude en contactarnos llamando gratis al 800-998-3565 o visitando Envio de autos a Puerto Rico, envío de botes
Estamos para servirle.

Puerto Rico

Published by:

Transporte de autos, la compañía #1 de transporte vehicular.
Transporte de autos es una división de Car Freight Shipping, con oficinas propias en Coral Spring FL, Jacksonville FL y San Juan PR y que además cuenta con afiliados en diferentes países del mundo.
Confíe el transporte de su vehículo a una empresa seria, confiable y destacada.
Llámenos para un estimado grátis al 800-998-3565

Autos Car Puerto Rico Shipping

20% de Descuento

Published by:

Feliz Navidad de Car Freight Shipping

No se pierda esta gran promoción!!
Si esta listo para enviar su carro, este mes Car Freight Shipping (transporte de autos) le obsequia con 20% de descuento en el seguro marítimo* al contratar nuestro servicio de transporte hacia o desde Puerto Rico, Hawaii, Guam o cualquier isla del Caribe.
Recuerde! el precio mas barato no siempre es el mejor servicio y el mejor servicio no tiene por que ser el precio mas caro.
Car Freight Shipping, la compañía #1 en transporte vehicular dentro de los Estados Unidos, le ofrece, confianza, seguridad y el mejor precio del mercado acorde a su transporte.
Póngase en contacto con nosotros llamando al 800-998-3565 y un agente le aclarará todas sus dudas y aplicará este descuento solo para este mes.

*Oferta válida hasta el 31 de Diciembre del 2018. Oferta no acumulable con otras ofertas. Oferta por cliente sin cantidad de carros. Consulte con su asesor

Autos Puerto Rico Ship Shipping USA

Listo para enviar su vehículo?

Published by:

transportedeautos.com

carrier transportando vehículos

Ya casi estamos a las puertas de un nuevo año y como siempre queremos recordarles que si van a visitar su familia, amigos o conocidos, siempre es mejor, mas seguro y mas económico enviar su carro con Transporte de Autos.com.
Sin riesgo de accidentes, sin pagar peajes, sin gasto de gomas, simple, rápido y seguro.
Recuerde que podemos transportar su vehículo de un estado a otro dentro de los Estados Unidos, puerta a puerta y que nuestro transporte siempre incluye seguro a todo riesgo sin cargo adicional.
También transportamos todo tipo de vehículos desde y hacía Puerto Rico y solo por este mes usted puede obtener un 20% de descuento en el seguro marítimo*.

Oferta válida hasta el 31 de diciembre del 2018. No acumulable con otras ofertas.

Autos Car Puerto Rico Ship Shipping USA

Enviando su carro de un estado a otro dentro de los Estados Unidos?

Published by:

carfreight carrier

Car Freight carrier

Si usted se va a mudar de un estado a otro dentro de los Estados Unidos, una de las desiciones mas importantes que debe de tomar, es como enviar o llevar su carro. Dependiendo la distancia y las circunstancias, en el 90% de las veces es mas recomendable enviar su carro con una compañía de prestigio como Transportedeautos.com by Car Freight, INC.
Al momento de poner en la balanza los pro y los contra, casi siempre es mas favorable enviar el carro que conducirlo por uno mismo.
Empecemos por los pro:
Desgaste de llantas: aunque no lo apreciemos a simple vista donde mas se desgastan las llantas es en el uso diario de la ciudad, ya que frenar y arrancar hará que estas sufran mas, pero, en carretera están expuestas a una mayor temperatura y si la carretera tiene curvas las llantas sufrirán aun mas ya que deben agarrarse mas al asfalto. Hay que tener en cuenta también que la conducción prolongada daña la alineación del las rudas lo que hace que el desgaste sea aun mayor.
Gasto de combustible: Sin duda, y dependiendo de la época del año, este es uno de los factores mas importante a tener en cuenta. Es verdad que a lo largo del recorrido podrá encontrar lugares mas baratos que otros, pero al fin de cuentas, es un gasto obligatorio. También influye mucho el tipo de vehículo que usted conduzca, por ejemplo un Audi A3 consume muy poco pero un Cherokee consume mucho mas. Una buena herramienta a la hora de planear su viaje es la pagina GasBaddy.com que ofrece el precio de la gasolina en todo Estados Unidos, puede acceder a esta pagina haciendo click aquí.
Gastos de peajes: Este es uno de los gastos que menos suelen tener en cuenta nuestros clientes pero que produce mas gasto. La mayoría de los conductores (entre los que me incluyo) solemos tener un Sunpass (para Florida), que al pasar por los peajes no debemos pararnos a pagar, esto genera que muchas veces se pase por carreteras con peajes sin que nosotros nos demos cuenta ya que este sistema descuenta directamente desde nuestra cuenta. Al final del día, si uno presta atención a los cobros, la sorpresa puede ser grande al comprobar por todos los lugares que hemos pasado y se nos ha cobrado. Pues bien, imagine un recorrido, donde su Sunpass no funcion (ya que suelen ser por estados), la sorpresa al final del trayecto puede ser no muy agradable.
Comida: Logicamente y como recomienda trafico, debemos de parar cada dos horas para trayectos de 4 o mas horas, en Estados Unidos moverse de un estado a otro suele conllevar un tiempo considerable. Parar para comer es necesario y es un gasto extra que debe de sumarse.
Hotel: Si el trayecto que esta haciendo lleva mas de 24 horas, será necesario parar a dormir, por ende, un gasto extra añadido. Si usted viaja solo/a deberá parar mas veces, si viaja con niños este gasto se incrementa.
Cambio de aceite y líquidos: La mayoría de los vehículos suelen necesitar un cambio de aceite cada 3000 millas. Dependiendo al estado que se esta moviendo el coste de este servicio puede variar considerablemente. Hay que tener en cuenta que uno llega a un lugar nuevo, y, aunque algún familiar o amigo recomiende a un mecánico, nunca sabremos como cuidará de nuestro carro. Por ende, tiene que tener en cuenta que si no es al llegar, al poco tiempo deberá realizar este servicio.
Unos de nuestro mayor mercado es Puerto Rico. Movemos desde y hacia la isla una gran cantidad de vehículos mensualmente y la gente no sabes algunos gastos extras. Por ejemplo: si usted quiere conducir su carro hasta el puerto de embarque en los Estados Unidos, además de los gastos anteriormente mencionados, debe incluir que para entrar al puerto necesita un “Escort” (acompañante) que el puerto le exige obligatoriamente. Este servicio requerido independientemente por cada puerto puerto, puede variar entre $70 a $120 dólares. Este es un gasto extra que mucho clientes no tienen en cuenta a la hora de rechazar el servicio terrestre. Además, debe de tener en cuenta que, o bien va con dos vehículos o bien debe de tomar un taxi para salir del puerto hasta el lugar donde se dirija.
Tiempo: En mi experiencia, el tiempo es el factor mas importante a la hora de elegir si enviar o conducir mi carro. Como siempre, dependiendo de donde a donde se dirija, el tiempo de viaje lo podría utilizar para algo mas productivo. Por ejemplo, si usted se mueve de Florida a California y envía su vehículo, en tiempo que usted esta en california a la espera del mismo, puede organizar el lugar a donde va a vivir, ya que sabemos que las mudanzas siempre son engorrosas. También puede terminar de solucionar todo desde el lugar del que parte mientras su carro esta en carretera a su destino final.

Como ve, decidir si transportar el carro en un camión que no generará desgaste a su vehículo es mas barato, cómodo y rápido es fácil si se sabe esta información de antemano, pero, que pasa con los contra?

En mi experiencia solo he encontrado uno: como moverme mientras mi carro esta en camino. Pues bien, mi solución (la mas económica sin depender de amigos ni familiares) fue rentar un carro pequeño, organizando todo lo que necesitara hacer en uno o dos días. Dependiendo con el tiempo que se reserve y el tipo de carro, el alquiler diario pude costar unos ¢24 dólares al día, lo cual no es mucho para disponer de movilidad propia.

Así que para concluir, usted deberá sumar todos los gastos que generaría el conducir su carro y compararlo con el precio del transporte ofrecido por nuestra compañía y para serle sincero, estoy mas que seguro que la diferencia será de unos $100 dólares mas barato si lo conduce usted, pero, le a puesto un precio al tiempo que invertirá en conducir su carro?, a que ahora no esos $100 dólares desaparecen?

Confíe siempre en una compañía de prestigio como es TransportedeAutos.com by Car Freight, INC.

Llámenos si tiene alguna duda o pregunta: 800.998.3565 o escribanos por este medio y estaremos contentos de contestar todas su inquietudes.

Autos Car Hawaii Motos Puerto Rico Ship Shipping USA

¿Comprando un vehículo por eBay?

Published by:

ebay logo

ebay logo

eBay es uno de los portales mas importantes a cuanto subastas se refiere. Gracias a la cantidad de ventas y usuarios es el portal de compra-venta en internet mas grande.
Unos de las categorías que mas nos interesan es la de vehículos, ya sean carros, motos, botes, barcos o cualquier otro vehículo motorizado.
Es probable que usted encuentre una oferta muy buena para comprar el vehículo que esta buscando y es muy factible que éste se encuentre en una dirección bastante lejos de donde usted esta. En esta parte entramos nosotros. Somos una de las compañías mas importantes en los Estados Unidos en cuanto a transporte vehicular se refiere, transportamos autos, botes, motos, motos de agua, RVs, yates y mas, desde un estado a otro dentro de los Estados Unidos y desde hacia Puerto Rico y Hawaii.
Esta no pretende ser una guía de como comprar en eBay, si no una guía de como hacer la compra y recibir su vehículo con nuestro servicios. Sin embargo, hay algunos puntos que debe de tener en cuanta a la hora de comprar en eBay:
Si el vendedor no habla su idioma o el vehículo que va a comprar esta especificado en inglés, busque a alguien que lo ayude a entender que es y como lo esta comprando. Muchas veces, se especifica que el vehículo puede tener un pequeño fallo de una pieza que no conocemos y que damos como es que insignificante. Al momento de recibir el vehículo en cuestión nos damos cuenta que esa pieza y la instalación o reemplazo de la misma es tan costosa que en realidad no hemos echo un negocio.
No tenga miedo a preguntar. Antes de comprar algo pregunte y de ser necesario llame al vendedor tantas veces como sea necesario para saber las condiciones del vehículo.
No pague antes de tener el vehículo. Usted puede arreglar diferentes formas de pagos con el vendedor, generalmente el pone las reglas de pago, pero ahí nosotros podemos ayudarles. Ya que nuestros transportistas recogerán el vehículo, usted puede realizar el pago del mismo por medio de nuestro transporte. De esta manera usted se asegura que pagará y recolectará el vehículo con seguridad.
Nosotros lo recogeremos en la puerta de la casa del vendedor y se lo llevaremos a la puerta de su casa con la seguridad del transporte que nosotros le proveemos en nuestra cotización. Antes de comprar cualquier vehículo, puede llamarnos a nuestros números gratuitos: 800-998-3565 o puede visitar cualquiera de nuestras webs: www.transportedeautos.com / www.enviodeauto.com / www.transportedecarros.com
De esta manera usted conseguirá un estimado de transporte antes de comprar su carro y poder calcular cual es el precio final que pagará, el valor del vehículo mas el transporte.
Sea donde sea la compra que haga, sepa que cuenta con nuestros servicios para transportar su vehículo desde el lugar de la compra a la puerta de su casa. Le garantizamos precio, calidad de servicio, atención directa y la seguridad de recibir su compra directamente en la puerta de su casa.

Autos Car Puerto Rico Ship Shipping USA

Que puedo enviar dentro de mi auto?

Published by:

pic_packing_things

¡Atención! El envío de artículos dentro del vehículo esta permitido solo para transporte dentro de los Estados Unidos.

Lo mas importante a la hora de guardar o enviar pertenencias dentro del auto es que estas pesen menos de 100 libras. Esto es importante porque el exceso de peso puede causar daños a su vehículo y el conductor podría terminar con una multa por exceso de peso. Los transportistas, en su trayectos deben de pasar por unas balanzas donde son pesados, estas calculan la carga y si el peso obtenido es mayor al permitido los transportistas son obligados a pagar el exceso de peso. Esto recae sobre los carros que excedan las 100 libras permitidas y usted puede ser responsable por el peso extra.

Tenga en cuenta que puede pasar que el transporte se paralice por problemas climáticos, fallos mecánicos u otras razones ajenas a nuestro servicio, por eso, es recomendable no enviar artículos o pertenencias que pueda necesitar con urgencia, como herramientas de trabajo, ropa, etc..

Recuerde que nuestro servicio incluye el seguro terrestre, es decir, su carro viaja totalmente asegurado desde la puerta de su casa de recogida a la puerta de su casa de entrega. Tenga en cuenta que solo se asegura su carro y no sus pertenencias ya que los transportistas deben hacer varias paradas hasta llegar a destino, por esta razón no recomendamos poner dentro del vehículo objetos de electrónica o eléctricos, como televisores, equipos de audio, grabadoras, etc..

Recuerde, NO esta permitido el envío de paquetes o pertenencias si su carro es enviado a Puerto Rico o si proviene de Puerto Rico a los Estados Unidos.

Autos Car Puerto Rico Shipping USA

Nuevos y mejores precios desde y hacia Puerto Rico – Estados Unidos

Published by:

Un anuncio muy importante para todas aquellas personas que quieran enviar su carro desde Estados Unidos a Puerto Rico o desde Puerto Rico a Estados Unidos.
Transporte de Autos, en su afán de mejorar y ofrecer un mejor servicio a reducido sus precios para los trayectos antes mencionados. Así, enviar su carro desde el puerto de Jacksonville, Florida a San Juan, Puerto Rico, le sale en estos momentos en solo $1,100.00 dólares y desde San Juan, Puerto Rico a Jacksonville, Florida, le sale solamente $ 850.00 dólares.
Si esta pensando en enviar su carro, este es el mejor momento ya que los precios varian dependiendo de la disponibilidad de espacios y precios del combustible entre otros.
Recuerde que estos precios son de Puerto a Puerto, pero también le ofrecemos el servicio terrestre dentro de los Estados Unidos, recogiendo su carro en el puerto y entregándolo en la puerta de su casa.
Pongase en contacto con nosotros llamando gratis al: 800-998-3565.