Autos Car Noticias

Ford Mustang ya a la venta en Europa

Este 5 de Diciembre se presentó en Europa los dos modelos de Mustang que Ford pretende introducir en el mercado. El presidente ejecutivo de Ford, Bill Ford, fue el encargado de inaugurar este evento que tuvo lugar en el auditorio CCIB de Barcelona, España, donde se dio a conocer la nueva tecnología con la que estos bólidos de aceros estarán equipados.

Estos modelos serán vendidos también en Dearborn, Nueva York, Los Ángeles, Shanghái y Sídney. El evento presentado el jueves 5 y denominado ‘Go Further’, a sido la introducción por primera vez en Europa de este modelo de la marca, que tan buenos resultados a generado a lo largo de sus años.

El siguiente link muestra un video con fotografías que se han filtrado hace unas semanas atrás, donde se puede ver el diseño del nuevo modelo.

Nuevo modelo del Ford Mustang

Con la llegada del Ford Mustang a Europa, Ford se ha unido a Facebook e Instagram para que muestres o expreses lo que la palabra Mustang significa o ha significado para ti.

Ford invita a la gente a compartir sus fotografías utilizando el hashtag #MustangInspires en InstagramFacebook y otras plataformas de redes sociales. Las fotos y vídeos etiquetados se podrán ver en Mustang Inspires.

Para generar aún más expectación alrededor de la llegada del nuevo Mustang a Europa, Ford ha hecho uso de Instagram (www.instagram.com/ford) para lanzar la primera imagen del nuevo modelo, dando a los fans un avance de lo que les espera el 5 de diciembre.

Así que todos los europeos amantes de esta belleza y clásico iron car de los Estados Unidos, ahora es el momento de hacer realidad su sueño adquiriendo uno de estos, eso si, si el bolsillo lo permite. 😉

Leave a Reply