Autos Car Puerto Rico Ship Shipping USA

Que puedo enviar dentro de mi auto?

pic_packing_things

¡Atención! El envío de artículos dentro del vehículo esta permitido solo para transporte dentro de los Estados Unidos.

Lo mas importante a la hora de guardar o enviar pertenencias dentro del auto es que estas pesen menos de 100 libras. Esto es importante porque el exceso de peso puede causar daños a su vehículo y el conductor podría terminar con una multa por exceso de peso. Los transportistas, en su trayectos deben de pasar por unas balanzas donde son pesados, estas calculan la carga y si el peso obtenido es mayor al permitido los transportistas son obligados a pagar el exceso de peso. Esto recae sobre los carros que excedan las 100 libras permitidas y usted puede ser responsable por el peso extra.

Tenga en cuenta que puede pasar que el transporte se paralice por problemas climáticos, fallos mecánicos u otras razones ajenas a nuestro servicio, por eso, es recomendable no enviar artículos o pertenencias que pueda necesitar con urgencia, como herramientas de trabajo, ropa, etc..

Recuerde que nuestro servicio incluye el seguro terrestre, es decir, su carro viaja totalmente asegurado desde la puerta de su casa de recogida a la puerta de su casa de entrega. Tenga en cuenta que solo se asegura su carro y no sus pertenencias ya que los transportistas deben hacer varias paradas hasta llegar a destino, por esta razón no recomendamos poner dentro del vehículo objetos de electrónica o eléctricos, como televisores, equipos de audio, grabadoras, etc..

Recuerde, NO esta permitido el envío de paquetes o pertenencias si su carro es enviado a Puerto Rico o si proviene de Puerto Rico a los Estados Unidos.

4 comments

    1. didakh Post author

      Hola buenos días y gracias por contactarnos.
      Sra. Loyda, envíeme la información de su vehiculo: marca, modelo y ano. Para cuando tiene estimado hacer el envio.
      Podemos recoger su carro en cualquier parte de los Estados Unidos entregarlo en el Puerto de Jacksonville o NJ y de alli a Puerto Rico.
      Ademas si me envía los documentos: titulo y licencia del dueño podría averiguarle como una cortesía cuanto pagaría de arbitrios.
      Llame si tiene preguntas.
      Marisela Savino
      954 770-0927
      Msavino@enviodeauto.com

Leave a Reply