Autos Car Hawaii Motos Puerto Rico Ship Shipping USA

¿Comprando un vehículo por eBay?

ebay logo

ebay logo

eBay es uno de los portales mas importantes a cuanto subastas se refiere. Gracias a la cantidad de ventas y usuarios es el portal de compra-venta en internet mas grande.
Unos de las categorías que mas nos interesan es la de vehículos, ya sean carros, motos, botes, barcos o cualquier otro vehículo motorizado.
Es probable que usted encuentre una oferta muy buena para comprar el vehículo que esta buscando y es muy factible que éste se encuentre en una dirección bastante lejos de donde usted esta. En esta parte entramos nosotros. Somos una de las compañías mas importantes en los Estados Unidos en cuanto a transporte vehicular se refiere, transportamos autos, botes, motos, motos de agua, RVs, yates y mas, desde un estado a otro dentro de los Estados Unidos y desde hacia Puerto Rico y Hawaii.
Esta no pretende ser una guía de como comprar en eBay, si no una guía de como hacer la compra y recibir su vehículo con nuestro servicios. Sin embargo, hay algunos puntos que debe de tener en cuanta a la hora de comprar en eBay:
Si el vendedor no habla su idioma o el vehículo que va a comprar esta especificado en inglés, busque a alguien que lo ayude a entender que es y como lo esta comprando. Muchas veces, se especifica que el vehículo puede tener un pequeño fallo de una pieza que no conocemos y que damos como es que insignificante. Al momento de recibir el vehículo en cuestión nos damos cuenta que esa pieza y la instalación o reemplazo de la misma es tan costosa que en realidad no hemos echo un negocio.
No tenga miedo a preguntar. Antes de comprar algo pregunte y de ser necesario llame al vendedor tantas veces como sea necesario para saber las condiciones del vehículo.
No pague antes de tener el vehículo. Usted puede arreglar diferentes formas de pagos con el vendedor, generalmente el pone las reglas de pago, pero ahí nosotros podemos ayudarles. Ya que nuestros transportistas recogerán el vehículo, usted puede realizar el pago del mismo por medio de nuestro transporte. De esta manera usted se asegura que pagará y recolectará el vehículo con seguridad.
Nosotros lo recogeremos en la puerta de la casa del vendedor y se lo llevaremos a la puerta de su casa con la seguridad del transporte que nosotros le proveemos en nuestra cotización. Antes de comprar cualquier vehículo, puede llamarnos a nuestros números gratuitos: 888-414-0828 / 877-778-8498 o a nuestros números locales 954-336-1569 o 954-393-9018 o puede visitar cualquiera de nuestras webs: www.transportedeautos.com / www.enviodeauto.com / www.transportedecarros.com
De esta manera usted conseguirá un estimado de transporte antes de comprar su carro y poder calcular cual es el precio final que pagará, el valor del vehículo mas el transporte.
Sea donde sea la compra que haga, sepa que cuenta con nuestros servicios para transportar su vehículo desde el lugar de la compra a la puerta de su casa. Le garantizamos precio, calidad de servicio, atención directa y la seguridad de recibir su compra directamente en la puerta de su casa.

Leave a Reply