PR to USA

Como enviar su carro desde Puerto Rico a USA

Como podrá saber, para realizar el embarque del automóvil desde Puerto Rico hasta los Estados Unidos, es necesario que cumpla con una serie de requisitos, los cuales comprenden toda la documentación legal del mismo, además de las condiciones físicas en que se encuentra. Todo esto se pide al cliente con la finalidad de hacer el proceso lo más rápido posible, cumplir con las regulaciones legales y que no exista ningún problema en las aduanas de ambos países.

Este servicio por lo general es rápido. Si necesita información precisa en cualquier momento sobre cuál es la ubicación de su auto en el proceso de traslado hacia Estados Unidos, se puede contactar con nosotros, ya sea por medio del formulario, enviándonos un correo electrónico o por medio telefónico. Nuestro personal le responderá cualquier pregunta o inquietud lo más rápido posible. Recuerde tener a la mano, la documentación respectiva.

Tenemos varios años enviando vehículos desde Puerto Rico a Estados Unidos, tiempo que nos ha otorgado la suficiente experiencia para lograr que este servicio sea el mejor que existe en el mercado. Ofrecemos todas las garantías disponibles para que llegue sin inconvenientes y en el menor tiempo posible a su destino.

Operamos en varios puertos de USA, aunque podemos hacer el traslado del auto hacia cualquier ciudad de este país. Haga la consulta sobre la cotización, mencionando cuál es el destino final del automóvil, para que sepa la tarifa y pueda tomar una decisión.

Los requisitos que cualquier persona o empresa necesita tener para tranportar su auto desde Puerto Rico a Estados Unidos los puede encontrar aquí

Leave a Reply